¿Cuánto tiempo tardan en emitir una busca y captura?

Tenía fecha entrada día 29 y ha echo un recurso mi abogada para entrar el 10 de enero si no lo conceden que día debería entrar.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes; si bien esta cuestión podría respondérsela su abogada, decir con la información que facilita que parece que se ha solicitado se cambie la fecha de entrada por la del 10 de enero en base a los motivos que se hayan hecho constar en el escrito. Una vez resuelva el Juzgado, se indicará si estima el contenido de su escrito para efectuar el ingreso el 10 de enero o de lo contrario se le requerirá para que ingrese en el plazo que indique el juzgado.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que dichas dudas se las plantee a su letrada. En caso de que no le admitan dicho escrito le dará por regla general, diez días para que se presente voluntariamente en el centro penitenciario, aunque todo depende del juzgado en cuestión.
Un saludo. Atentamente,

Roberto Gonzalo González
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo