¿Cuánto vale hacer una escritura en un notario? La cochera vale 23000 euros.

Cuanto el vendedor y cuanto el que la compra

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Las escrituras públicas de la venta las abona el comprador. Para su cuantificación concreta le aconsejo que acuda a una Notaría para que le señalen el montante exacto de la misma.