¿Cuánto vale una separación absoluta de bienes?

Quisiera saber el coste aproximado de una separación absoluta de bienes para hacer previa o inmediatamente posterior a la celebración del matrimonio, teniendo en cuenta que no hay bienes previos por parte de ninguno de los cónyuges. Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente

Darle un precio sin ver realmente el caso en persona y de forma tangible valorando vuestras circunstancias actuales no sería lo más correcto.

Por ello le ruego se comunique con nosotros o bien nos deje sus datos de contacto para que de forma personal y cercana podamos ayudarle en todo lo que requiere en este momento.

Quedando a su disposición para asesorarle , reciba un cordial saludo.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr./Sra., buenas tardes.
Tal como está la situación, le recomendaría la suscripción de capitulaciones matrimoniales sometiéndose al régimen de separación de bienes.
Acudan a un Notario y así sólo tendrán que asumir el coste de la escritura de capitulaciones matrimoniales.
De lo contrario, el coste variará en función del valor de los bienes.
Si en algo me precisa, no dude en llamarme.
UN ABRAZO

Basic
María Vidal

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

No entiendo la separación que quieres realizar ya que en la actualidad todos los matrimonios se realizan ya con separación de bienes, por tanto, aunque os divorciarais no tendríais bienes en común, salvo aquellos en los que efectivamente esteis ambos de titulares, por ejemplo, un préstamo hipotecario.

Un saludo.

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
Contestado

Las normas de honorarios calculan el precio en función del valor de los bienes, xon un mínimo, pero dependiendo de los bienes que sean y de que el Divorcio o separación sean o no de mutuo acuerdo puede pactarse la cantidad que se estime razonable, que se le presupuestaría por adelantado y por escrito, con compromiso.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Buenos días: Se deben realizar capitulaciones matrimoniales ante notario.
La gestión de las capitulaciones sería de 100 € más los honorarios de Notaría que se detallarían en su momento.
Reciba un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

El coste se limita a los honorarios de la Notaría, ante la cual hay que comparecer para otorgar la correspondiente escritura de capitulaciones matrimoniales estableciendo el régimen de separación de bienes.

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Málaga SEGOLEY
Contestado

Estimado usuario,

Es algo barato. Pregunte a su Notario de confianza. En Málaga (mi provincia) no llega a los 60 euros.

Un saludo,

Basic
AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Mediador de Madrid especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

El coste es poco es un documento sin cuantía basta con que acuda al notario unos 30 o 40 euros.

Un cordial Saludo y espero valore la respuesta

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Ello dependerá del valor de los bienes y la separación de bienes tiene que hacerse ante un notario.