Custodia completa sobre mi hijo

Hola! Soy una madre de 20 años tengo un bebé de unos 10 meses. Entre el padre y yo ya no existe ninguna clase de relación, él se desentiende por completo de nuestro hijo y me gustaría, tener todos los derechos sobre mi hijo.

El padre esta dehacuerdo, con que me quede con la tutela total del bebé; el caso es que no se como empezar a tramitar el caso , porfavor ayudenme es muy urgente.
Un cordial saludo

Plus
ABOGADO TARJETAS REVOLVING SEVILLA Juan Gilabert
Contestado

Es un proceso relativamente sencillo rápido y barato, si tales adjetivos se pueden aplicar a este gremio de la "Justicia".
Se debe presentar demanda de adopción de medidas paterno filiales junto con un convenio regulador, después el juez y el fiscal lo aprueban y los padres posteriormente lo ratifican. En unos meses (3) ya estarán "arreglados" los "papeles del niño".
Estaremos encantados de atenderle y llevar todo el proceso, trabajamos en toda España.

Premium
Advocat Divorci Lleida Eroles Consulting

Abogado de Artesa de Segre

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Hay que presentar una demanda de medidas adjuntando plan de parentalidad (convenio firmado por los padres donde se establezcan las condiciones de la custodia del hijo). Puede solitarse que se atribuya la custodia y patria potestad únicamente a la madre, sin que el padre tenga ya ningún derecho ni obligación sobre el hijo, pero es difícil que esto se conceda.
Saludos