Custodia de un hijo

Hola necesito ayuda,deje a mi hijo en cuba con mi madre hace 9 años me vine a España con un contrato la situación acá se me dificulto tanto laboral cono personal,y no e podido traerme a mi hijo .mi situación esta cambiando y he decidido traérmelo claro con su consentimiento, pero el padre que vive allá nunca sr a preocupado del niño en casas ocasiones y porque el niño lo busca en fin el me pide 10000 euro sino no da la firma qué puedo hacer tengo los mensaje en mi móvil, atentamente.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Estos hechos pueden ser objeto de denuncia penal ante el juzgado, hágaselo ver al padre de su hijo y que le firme, sino usted dígale que lleva adelante el tema. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Abría que revisar los mensajes intercambiados.
Si es tal y como dice avísele que no le puede coaccionar de esa forma y que sino tendrá que denunciarle.

Un saludo.