Custodia gemelas de 11 meses

Estoy pensando en separarme de mi pareja que es el padre de mis gemelas de 11 meses y no me lo va a poner fácil porque el ya tiene otro hijo de 11 años y ha pasado por este proceso antes y según el ha sufrido mucho y sabe muy bien como tendría que actuar ahora para no separase de las gemelas.Podría llegar a quedarse con las custodia de mis hijas? el esta en paro en estos momentos y le queda por cobrar un par de meses por cobrar la prestación, luego no se cual serán sus ingresos.
Muchas gracias.

Basic
Abogado Cláusula Suelo Palma de Mallorca De las Heras Abogados
Contestado

Buenos dias,

En un proceso de guarda y custodia de hijos se valoran múltiples cuestiones a la hora de adjudicarla a uno de los progenitores .
Para poder contestarle con seguridad necesitaríamos conocer los detalles de su caso.
Quedamos a su disposición en los medios abajo referenciados y le informamos que la primera consulta no tiene ningún coste.
Un saludo y gracias.

Teresa de las Heras
Abogado

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, quitar por completo la custodia a una madre sólo se hace en casos muy excepcionales, por lo que seguramente estaríamos hablando de una custodia compartida, no obstante las gemelas aún son muy pequeñas, así que habría que estudiar con detalle tu caso. Si lo deseas podemos concertar una reunión y resolver todas las dudas que tengas al respecto. Saludos!!

Basic
Logo-anonimous-w100

Ducolex

Abogado de Algaida

VER PERFIL
Contestado

A día de hoy se suele otorgar custodia compartida, pero por la edad de los niños es muy posible sea custodia monoparental a su favor.
Cada caso es diferente y se tiene que estudiar debidamente y presentar la demanda según interesa.
Quedo a su disposición para cualquier consulta.