¿Debe haber un contacto previo antes de la citación de juzgado?

En Marzo debo ir a un juzgado con mi abogado porque hay una denuncia de faltas contra mi persona en el año 2014. Sin haber cambiado de domicilio y constando en todos los registros mis datos correctamente, previo a la citación directa en el juzgado ¿debe haber un contacto previo? Si es así, ¿por parte de quién? Gracias.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

No tiene porque existir ningún contacto previo, pero la parte que quiera puede.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si como dice tiene un abogado, le recomendamos que hable con él, que es quién conoce el caso y el que mejor le podrá asesorar al respecto. Saludos de AC ADVOCATS I MEDIADORS.

Basic
ABOGADO PENAL SABADELL Joaquim M. Zuriaga

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Con todos mis respetos, considero que esta pregunta, al ya tener abogado, deberia realizarsela a él que es quien mejor conce el caso y el que podrá darle una respuesta más concreta y precisa. Un cordial saludo.

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Buenas tardes;
Lo lógico es que le pregunte a su abogado que conoce el tema directamente y le asesorará respecto al funcionamiento de un juicio de faltas.
Saludos

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Si su abogado no se pone en contacto con usted, trate de llamarle directamente.