¿Debemos pagar el canon de saneamiento si ya pagamos la la depuradora como su instalación?

Vivo en una casa en medio del campo. No tenemos alcantarillado sino una depuradora ecológica que filtra el agua sucia y la deja lista para regar. Tanto la depuradora como su instalación corrió a cuenta nuestra.
¿Debemos pagar el canon de saneamiento?
Gracias y un saludo.

Basic
Abogado Expropiaciones Valencia - Santiago Herrero Medrano
Contestado

En principio entiendo que no procede, pero de todas formas sería conveniente ver la correspondiente ordenanza municipal que prevea y regule el canon en cuestión.