¿Debería recurrir una sanción de trafico por drogas?

Hola. He dado positivo a las 12 de la mañana en thc, no había consumido pero si estuve en contacto con hente que sí estaba consumiendo esa mañana. Yo consumo habitualmente en casa por la tarde después de trabajar.

Si me someto a un tratamiento de desintoxicación ¿puedo librarme de la sanción? Sobre todo por los puntos ya que vivo del carnet. ¿Influye la cantidad en los análisis? Ya que no había consumido desde el día anterior. Gracias.

Basic
Antonio Araújo Domínguez

Abogado de Ourense especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, influyen muchas variables, y esas variables es lo que la sanción sea una multa o bien se instruyan diligencias judiciales. Si lo desea podemos mantener una entrevista personal para conocer detalles del asunto y darle una respuesta mas concreta. A la espera de sus noticias reciba un cordial saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Si la prueba que le ha hecho un médico es positiva es complejo recurrir y que le den la razón.