¿Debo pagar los honorarios de mi abogado si el juicio fue declarado nulo?

Necesitaba saber la minuta de mi abogado para un juicio donde el juez lo declara nulo, ya que advierte que se debe juzgar por lo civil y no por lo contencioso.
Nosotros somos parte codemandada. ¿Debo pagar siendo que no hay sentencia y voy a tener que volver a defenderme?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que se ponga en contacto con su abogado a fin de que se pueda llegar a un acuerdo en cuanto a los honorarios en función del trabajo realizado. Desconozco si la incompetencia señala por el Juzgado lo fue al inicio del procedimiento o cuando ya se había contestado a la demanda y practicado prueba. Lo mejor es que se ponga en contacto con su Letrado.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Pues es algo complicada la respuesta, porque depende de la cuantía del pleito y de lo que usted acordase con el abogado. Piense que por ahora su abogado parece que ha hecho bien su trabajo, porque ha conseguido que declaren la incompetencia jurisdiccional. Sobre sus honorarios tendrá que estar a lo que acordara con él.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, la respuesta es complicada, ya que todo depende de lo que acordara con su abogado, no se si contemplas la opción de que se declarara nulo. Así como el baremo que establece el Colegio de Abogados.
Lo mejor es que lo hable con él y le aclarará dichos conceptos.
Un saludo y gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Los honorarios de los abogados son libres por lo que es una cuestión que debe aclarar con él. No obstante si a usted le han condenado en costas puede impugnar los honorarios de la otra parte si los considera excesivos. Un saludo.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Deberá hablar con su abogado. En todo caso, si no está de acuerdo puede impugnar la minuta ante el colegio de abogados