¿Debo seguir pagando la pensión compensatoria?

Hola. Me divorcié en el 2012, mi ex-mujer tiene una pareja sentimental y yo me he vuelto a casar, no tenemos hijos menores. Ella vive en una casa nuestra que aun no se ha liquidado en bienes gananciales, yo pago alquiler, apenas llego a fin de mes. ¿Debo seguir pagándole la pensión compensatoria? ¿Hay alguna manera de anular esta obligación? Gracias.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Puede pedir una modificaron de medidas en el juzgado y aportar pruebas que demuestren que la situación económica ha cambiado desde que en él años 2012 se resolvió la cuestión de la pensión.

Su asunto necesita un estudio más detallado, por lo que le recomiendo lo consulte con un abogado en persona.

Saludos

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Buenas tardes: Si que se puede dejar sin efecto la pensión compensatoria, para lo que debemos analizar el asunto y en su caso, si procede, solicitar una modificación de medidas.
Por lo que me comenta si que habría posibilidades.

Un cordial saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo que debe hacer es interponer una demanda de modificación de medidas definitivas alegando lo que aquí nos expone. Para ello la ley le exige que acuda representado de abogado y procurador.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Para poder modificar la pensión que viene obligado a pagar hay que acudir al Juzgado y acreditar que su situación económica ha variado sustancialmente respecto a la que tenia en el año 2012.

Basic
Logo-anonimous-w100

María Luisa Román Muela

Abogado de Albacete especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Por lo que comenta,habría altas probabilidades de poder anular la pensión de su ex, aunque deben valorarse otros factores importantes.