Delito por estafa, ya me dieron el sentido del fallo.

Fui acusada por el delito de estafa ya me dieron el sentido del fallo, en los próximos días tengo la confirmación de dicho fallo ¿Se debe apelar? ¿La condena es real o se cae mientras sale lo de la apelación?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que consulte con el abogado que ha llevado su procedimiento dado que es él quien conoce todos los detalles del procedimiento y si considera aconsejable apelar o no.

Basic
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
Contestado

Debe Ud. realizar esa consulta a su abogado/a que es quien tiene todos los datos y mejor le puede ayudar.