Demanda de desahucio

La demanda de desahucio ha sido admitida a tramite, firmada solo por el procurador, siendo la cuantía reclamada superior a 2000e¡€. ¿Qué se puede hacer para dejarla sin efecto?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si usted es el demandante, contacte con su abogado o con el procurador para que redacte un escrito de desistimiento.
Si usted es el demandado, puede o bien consignar el importe reclamado para paralizar el desahucio o bien oponerse al mismo para lo cual precisa abogado y procurador.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

El Procurador debe presentar escrito desistiendo de la demanda. Esto se lo puede explicar el abogado y el procurador que tiene contratados.
Saludos

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Poca información. Tiene que personarse en el procedimiento con abogado y procurador. Estamos a su disposición, no dude en llamarnos.

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

Presentar escrito de desistimiento por el presentador, si es por el Procurador por él.