Demanda por acciones del banco.

Compré acciones de un banco en la salida a bolsa, por 40.000€. Se suponía que tenía 10.666 acciones y hoy en mi sucursal me dicen que tengo 106 acciones que equivalen a 161€.

¿Me recomendáis reclamar? ¿Qué coste de tiempo y económico tendría?
Gracias.

Basic
ABOGADO HERENCIAS VALENCIA - BARCELONA EJP ABOGADOS
Contestado

Obviamente, puede reclamar. No obstante, para poder asesorarlo debidamente necesitaríamos estudiar la documentación y las circunstancias que se dieron en la compra de la acciones (momento de la compra, documentación a Ud. entregada, etc.). En estos momentos, ya existen sentencias que en casos similares al suyo que han dado la razón al cliente/accionista, consiguiendo la nulidad del contrato de compra (o subsidiariamente, la indemnización por el daño y perjuicio sufrido). Sin embargo, como digo, es necesario hacer un estudio pormenorizado del caso concreto para poder indicarle si la reclamación tiene viabilidad o no. En cuanto a los honorarios, le podría hacer una aproximación consistente en unos dos mil quinientos euros de honorarios de letrado, unos cuatrocientos euros de Procurador, más tasas judiciales, que en su caso, serían de trescientos cuarenta euros. En cuanto al pago, este despacho permite hacerlo en unos tres plazos, según se acuerde con el cliente en el momento de realizar el encargo profesional.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesito estudiar la documentación relativa al caso para poder pronunciarme con un mímino de rigor jurídico.

Si me remite copia de la documentación escaneada por correo electrónico, o por mensajería o correo ordinario, podré asesorarle con mayor detalle y sin compromiso alguno para Vd.

Puede contactar conmigo si desea información más detallada.

Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA VERONICA GARCÍA TORRES
Contestado

Como ya te han indicado otros compañeros es necesario tener acceso a la documentación que has firmado con el banco sino es imposible indicarte la acción que se puede interponer y los costes.

Si quieres puedes remitirnos la documentación por correo electrónico y te indicaremos soluciones, costes, tiempo, etc.

Saludos

Basic
BURGUERA ABOGADOS

Abogado de Paterna especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Si tiene justificante de la orden, se podría estudiar la reclamación.
Le agradería que me enviase la información sobre el caso. Si googlea "Burguera Abogados" encontrará mis datos de contacto.
De esta manera podremos comentar las posibilidades, costes y tiempo del caso.
Saludos
Juan Carlos Burguera
Burguera Abogados

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

La opción de reclamar siempre esta presente pero antes de decirte algo tendriamos que ver toda la documentación de la que dispones y en función de eso podríamos asesorarte, si quieres puedes consultar una cita gratuita con nosotros en admin@mixconsulting.com

Basic
Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús León
Contestado

Las posibilidades de reclamación dependen de su caso en particular por lo que es necesario examinar la documentación de su caso y, al mismo tiempo que se reclama, solicitarla a la entidad bancaria.

Quedamos a su disposición,

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días. Necesitamos conocer las características de la compra, la información que se le facilitó, los contratos firmados, y un histórico de las operacioines qetc. para poder responder a sus preguntas.