Denegación de renovación de tarjeta de larga duración.

Hola. Soy un joven marroquí llevo en España desde hace mas de 15 años. En un par de meses me toca renovar mi tarjeta de residencia por tercera vez. Pero estos últimos cinco años he estado viajando mucho a mi país y quedándome alli varios meses por falta de trabajo en España. Mi pregunta es si al renovar me van a denegar la renovación. ¿Si este fuera el caso hay alguna manera de recurrir y recuperar la tarjeta? Saludos cordiales.

Basic
UrdiaLex Abogados

Abogado de Torremolinos especializado en Derecho Extranjería

Contestado

Buenas noches, todo depende del tiempo exacto que usted haya pasado en su país, reflejado en las entradas y salidas de su pasaporte. Atentamente.