Denuncia a controlador de zona ser por mala fe o ignorancia del reglamento que se supone le pagamos entre todos por controlar

Hola, soy residente de zona ser pero mi calle es delimitadora de 2 zonas del SER. Me han multado por aparcar en mi acera de enfrente que es otro barrio, cuando se permite aparcar en ambas aceras: "En la vía delimitadora de un barrio con otro, pueden estacionar en las plazas verdes de ambas aceras. "
Quiero denunciar la mala fe del controlador o como mínimo que le multen a él ya que debido a que él no sabe hacer su trabajo, ahora tengo que tomarme yo las molestias para recurrirla. Ya he perdido 10 minutos de mi tiempo de trabajo para llamar para preguntar y me han dicho que tendré que hacer alegaciones.
Gracias

Basic
Alicia García Burgueño Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

El único recurso que puede interponer para hacer las alegaciones correspondientes en vía administrativa es el recurso de reposición. Donde puedo alegar su problema y además fundamentar lo con legislación y sentencias.
Reciba un cordial saludo. Espero su respuesta.