Denuncia a través de foto

¿Me pueden denunciar solamente teniendo una foto mía que me han sacado por la calle? ¿Si es así como se procede a identificarme ? ¿Cuánto tiempo puede tardar en llegarme la denuncia?
Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de lo que se visualice en la misma y de si es posible su identificación a su través, el trámite correspondiente judicial o policial no se demorará mucho en el tiempo, puede ir asesorándose con un abogado para que le defienda desde el inicio, por si hubiera procedimiento judicial. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Tal y como le indica nuestro compañero, si es posible su identificación en función de la calidad de la fotografía, podría incoarse un procedimiento judicial en su contra si se desprende la comisión de un hecho delictivo. Un saludo.