Denuncia a un vecino que me calumnia

Hola, tengo un vecino que esta continuamente llamando a la policía diciendo que le rayo el coche y le causo desperfectos en su puerta. Todo viene a causa de una disputa que tuvimos por una ventana del patio interior. Mi pregunta es la siguiente puedo denunciar a esta persona por acusarme de tales hechos. Es la segunda vez que viene la policía a mi casa diciendo que este señor les ha llamado diciendo que he sido yo el que le causo tales desperfectos siendo esto incierto ya que ni siquiera la ultima vez yo ni me encontraba en casa.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Tendría que existir una absolución por los hechos que se le imputan y usted demostrar que son falsos. Un saludo.