Denuncia aparcamiento en zona verde

Hecho denunciado: falta de comprobante horario.
Aparque el coche en la zona verde que me corresponde como residente, pero olvidé depositar el tiket en lugar visible.
La disponibilidad del tiket vigente en la fecha de la denuncia me permite presentar alegaciones para su anulación?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si tiene el ticket puede Vd. demostrar que no es cierto que faltara el comprobante, por lo que debe recurrir la sanción aportando dicho comprobante.