Denuncia contra cuentas falsas en una red social

A una amiga le han creado varios perfiles en una red social insultándola y poniendo fotos de ella. Queremos denunciarlo pero no tenemos pruebas de quien pueda ser y crean todo con el nombre de ella hasta el correo electrónico y solo tenemos fotos de todo lo que le envían.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches

Recomiendo presentar denuncia porque la policía dispone de medios técnicos para investigar cómo se han creado esos perfiles.

Debería presentarse una denuncia con links, pantallazos, etc, todo lo que sirva para que la policía pueda determinar quién está detrás porque los hechos pueden ser delictivos. Si necesita más asesoramiento estoy a su disposición.

Abogado

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Eso lo investigará la policía denunciad y listo.

Un saludo.