Denuncia de menor a menor

Insultó a mi hijo en la clase y al finalizar la clase le pego un puñetazo en la cara y contusión en labio, los dos de quince años. ¿Que multa puede tener el queagredió? Ya les expulsaron a mi hijo7 dias y al que insultó 2.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Por una parte estan las responsabilidades que puede adoptar el colegio cuando exista un incidente entre alumnos y otra bien distinta las diligencias que se pueden abrir, si los hechos se han puesto en conocimiento de Fiscalia Un saludo