Denuncia de vecino con malas intensiones

Una vecina me denuncio por supuesta violencia de genero, no tiene ninguna prueba al respecto, ni testigos, ademas de que jamas la he agredido en forma alguna. Su única molestia es que hace un tiempo nos pusimos de acuerdo de forma verbal para llevar a cabo unas ampliaciones a nuestras viviendas, ya que nuestras casas son del tipo tetrafamiliar, mi casa queda encima de la de ella, pero al momento de iniciar la construcción ella me dijo que arrancara la obra cubriendo todos los gastos de mi bolsillo, que poco a poco ella me iba a ir cancelando todos los gastos de su parte, el problema surge luego de bien avanzada la obra, al momento de decirle todo lo que he gastado, ella se puso muy agresiva hasta el punto de decirme que no tenia plata y que no iba a cancelarme nada y ademas me iba a denunciar por violencia de genero. Como bien se puede notar, ella recurre a esa estrategia mal sana para librarse de la deuda que tiene conmigo. Repito, nunca la agredí, nunca le falte el respeto, al contrario, la ayude asumiendo todos los gastos de la construcción. ¿Qué puedo hacer para evitar esa denuncia y para que la vecina me reconozca todos los gastos? ¿Puedo hacer una contra demanda?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes:la denuncia tiene que tener consistencia, y un móvil no sin sentido o que deriva de una venganza por otra causa,que es lo que Vd. plantea.Seria una forma de estudiar una defensa.Ahora bien el hecho de que no le abone la deuda podría ser una causa por la que Vd. le acosa.Póngase en manos de un abogado que le estudie el caso.Atentamente