Denuncia del 22 de agosto del 2012 por el fontanero de la empresa privada de agua.

Yo no lo vi, ni estaba en casa cuando denunciaron, alguien de los que vivían entonces en mi casa ( amigos acogidos) atendió a la guardia civil que tomó nota y creo que fotos de la denuncia, parece que el contador tenia un alambre y alteraba la lectura. ¿Qué va a pasar ?

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Si a esta fecha no ha recibido nada, no se preocupe mucho. Ni pregunte. Si han iniciado un procedimiento penal por usted por delito de fraude de suministro ya le llegará una citación. No menee nada por su cuenta, porque el tiempo corre y puede que ya esté hasta prescrito. Saludos.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, ¿ha recibido algún tipo de citación o similar?
En caso contrario, no haga nada, pues el tiempo corre a su favor.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

No haga nada sobre el particular y espere. Si se han iniciado acciones penales, le llegará una citación del Juzgado.