Denuncia falsa por malos tratos

¿Mi ex y mi hijo pueden echarme del piso a mi a mi hija y mi actual marido?

El divorcio fue traumático para mi hijo de 12 años, ya que me denunció junto a mi ex y su familia paterna, por malos tratos.
Se demostró que mi hijo mentía.
Se me concedió guarda y custodia de mis dos hijos, de 12 y 4 años, y el domicilio conyugal.
Durante estos 8 años, he tenido que mantener yo sola a mis hijos, ya que él nunca ha pasado pensión alimenticia, ni pagado hipoteca.
Yo he estado trabajando muchísimos estos años ya que me dejó con deudas de préstamos, hipoteca, etc., más de 6.000 euros.

Bueno también en estos años me he vuelto a casar.
Mi actual marido se llevaba perfectamente con mis hijos, ningún problema. Al mayor lo conoció a los 13 años y la peque tenía 4.
Así que no conoce más padre que mi actual marido, ya que mi ex no iba a las visitas del punto de encuentro que se le asignó en su día.
Total que empiezo a tener problemas con mi hijo adolescente, me agrede varias veces, en los estudios fatal, a los 18 se va de casa. Y acaba en casa de su tía paterna compartiendo piso con su padre.
Ahora me ha llegado una demanda que me pide revisar la sentencia, en la cual pide que yo pague 200 por mi hijo, además de volver a denunciarme a mi y mi actual marido por malos tratos, a él y a mi hija.
Piden la guarda y custodia de la niña, y sino se la conceden, que él ya sabe que no, ya que no tienen ninguno de los 2 trabajan, pero pide la venta del piso.

Gracias

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Conteste a la demanda que le ha presentado su enmarido. Que acredite los gastos del hijo mayor y el porque ha incumplido el régimen de visitas de la menor.

No se preocupe, no tienen porque quitarle la vivienda, acredite que sólo usted ha pagado el hipoteca y que el le venda su parte ya que no ha pagado el crédito hipotecario.

Mejor acuda a un despacho de abogados. A nosotros nos puede encontran en cmrodriguez@icab.cat.

Un saludo,

Basic
ABOGADO HERENCIAS BARCELONA CASTELLANOBOLADERAS (CB) advocats
Contestado

La cuestión que plantea es muy compleja y lo mejor para hallar la mejor solución es mantener una visita donde exponga todas sus circunstancias y nosostros podamos asesorarle convenientemente.
Pongase en contacto con nosotros para concertar una visita.
Atentamente
Lluis Castellano
lluiscastellano@cbadvocats.com

Basic
ABOGADO PARTICIPACIONES PREFERENTES BARCELONA AG ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Financiero

Contestado

Buenas tardes entendemos perfectamente su situación, dado que se trata de un asunto delicado, si le parece podemos reunirnos a fin de revisar la sentencia y la demanda que le ha llegado, no se preocupe por el coste, primera visita gratuita.Contacte con nosotros, un saludo. www.agabogados.cat, info@agabogados.cat