Denuncia por agresión

Buenos días, me han puesto una denuncia en la que una señora dice que le agarré del cuello y la empujé, y pone a su marido como testigo, yo no puedo demostrar lo contrario puesto que no había nadie que viera la situación, ¿como puedo defenderme?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, así es complicado orientarle al respecto, con los pocos datos que nos facilita. Hable con algún abogado de su zona para preparar su defensa.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que hable con su abogado con el fin de poder perfilar su declaración en función de las pruebas que haya.