Denuncia por amenazas

Mi novia menor de edad ha discutido con una chica mayor de edad por un tercer amigo en común, en la discusión se profieren varios insultos y se amenazan con pegarse y por ahí hasta que ella dice que como se enfade su marido mi novia no sobrevive ni un día más. Ahí entro yo y le digo que ya vale que zanjen el tema y que ojo con las amenazas que iré yo y le pegaré un tiro a su marido. Ella sigue amenazando y le dice que es ella la que le pegará un tiro en el corazón y mas amenazas. La chica dice que me a denunciado. ¿Qué puedo hacer?

Premium
Abogado Divorcios Huesca ANDREA FERNANDEZ NARVAEZ

Abogado de Castejón de Sos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Deberá esperar a que le citen para declarar y allí exponer lo ocurrido. No obstante, si consideras que los hechos de ella hacia ustedes son denunciables quizás debería plantearse denunciarle también, sobre todo teniendo en cuenta que hay una menor que interviene en estos hechos y la especial protección que merecen los menores.
No obstante faltan muchos datos para poder asesorarle de forma correcta.
Me pongo a su disposición si quiere solicitar una consulta.