Denuncia por amenazas a través del movil

Hola hoy he puesto una denuncia por amenazas en el cuartel de la guardia civil. Es de un número desconocido. He presentado los mensajes y los audios que me ha amenazado. ¿Ahora que pasa? ¿cuándo le notifican a esa persona la denuncia? ¿a mi me avisa alguien para darme información de la otra persona?

Ahora mismo estoy bastante asustado y no se cual es el siguiente paso en dar.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

La Guardia Civil envía al Juzgado la denuncia, y se abre una investigación para averiguar la identidad del autor. Sería conveniente personarte en la causa penal con Abogado, para poder hacer un seguimiento de la instrucción de la causa y conocer el estado de las actuaciones, en las que puedes ejercer acusación y pedir responsabilidades.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Coincido con mi compañero, si no desea actuar a través de abogado, ha de esperar a ser citado por el Juzgado; los plazos son muy variables en función de las circunstancias, un abogado que estudie el caso y se persone en su nombre podrá darlñe información mas detallada. Quedamos a su disposición, saludos.