Denuncia por delito leve de estafa por 15 euros

Resulta que un chico me dejó 15 euros en forma de tarjeta regalo para comprar 1 cosa por amazón y me dijo que se los devolviera cuando pudiese, yo le dije que tardaría porque no tenia dinero todavia, a las 2 semanas me habló por skype y no me di cuenta de que me habló. A los 2 dias siguientes me empezó a llamar estafador y me enfadé y le borre del skype, el al ver esto me denunció y yo al ver la denuncia le dije que ya tenia los 15 euros que se los devolvia. A lo que el se nego (tengo las fotos de las 3 veces donde le digo que le devuelvo los 15 euros) y ahora resulta que estoy imputado por 1 delito leve de estafa y tengo que ir a cartagena , cuando yo soy de castellon. ¿Cómo ven el caso ? y de cuanto podria suponer la multa que tendria que pagar

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Desconozco cómo está el trámite del procedimiento, pero si usted reside en Castellón y sólo tiene que declarar como investigado, puede realizar su declaración en el lugar de su domicilio mediante auxilio judicial. Si el asunto ya está tan avanzado como para que le hayan señalado el día del juicio, le aconsejo que contacte con un abogado o bien solicite un abogado de oficio del partido judicial donde vaya a celebrarse el juicio.