Denuncian por supuesta falsedad de testimonio

Hace dos años me asaltaron pero los policías lograron atrapar al asaltante y Levante mi denuncia desde la fecha que ocurrió el asalto el MP, a la persona que me asalto lo dejaron libre a los dos días por lo cual el MP no me volvió a citar, hasta apenas unos días me llega un citatorio en el cual me denuncian por supuesta falsedad de testimonio de la denuncia que puse hace dos años del asalto que me sucedió, quiero saber el por qué después de dos años me están levantando está contra demanda.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, la ha debido de interponer la otra parte si consiguió demostrar los hechos y salió absuelto o bien el ministerio fiscal si ha podido llegar a la conclusión de que declaró falso testimonio.
Lo mejor es que contacte con un abogado para que le pueda asesorar al respecto.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Le ha debido denunciar su contrario o tal vez el propio Juzgado ha informado a la fiscalía de que cree que Vd. mintió en la denuncia.

Busque un abogado que estudie su caso y le defienda, de lo contrario le pondrán uno de oficio.

Saludos