Denunciar a la comunidad de propietario

Se está arreglando la azotea del edificio, vivo en el último piso y me han fastidiado el techo de mi cocina. ¿Quién tiene que arreglar los desperfectos?

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
Contestado

Cualquier desperfecto causado por las obras, que entiendo las está realizando la comunidad, deben ser reparadas por ésta. Si la comunidad tiene seguro, lo normal es dar parte al mismo para que procedan a la reparación. Si necesita ayuda con la reclamación, estamos a su disposición.

Basic
Sanchez Bermejo Abogados

Abogado de Torremolinos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Tendrá que arreglarlos el causante de los desperfectos. Si la obra la realizó la comunidad de propietarios, tendrá esta que responder por los mismos. Un saludo