Denunciar a la mamá de mi hijo

Se juntó con otro y no me ayuda con el menor

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Cualquier progenitor debe ayudar económicamente al otro con la manutención del menor por lo que debe usted reclamar una pensión para su hijo a través de abogado y procurador. Por lo que entiendo deberían hacerlo a través de un convenio regulador.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días

La lacónica pregunta, por escueta es difícil de responder. Esta Vd. separado o divorciado? En ese caso podría formular denuncia por impago (si hubiera fijado una pensión ) . No esta separado o divorciado , podría existir la figura de abandono. En este último supuesto ,entiendo ,debería regular su situación de forma judicial. Atentamente.