Denunciar a un hotel por lesiones

Hemos estado en un hotel de 4 estrellas. Mi hija de 6 años se metió en la piscina pequeña y se cortó con el culo de un vaso roto en el fondo de la piscina. 3 puntos le dieron. ¿Qué debo de hacer? ¿Supongo que me tendran que indemnizar,no?

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Buenas tardes:
Lo normal es que el hotel tenga un seguro de responsabilidad civil que cubra posibles contingencias con respecto a los clientes.
Póngase en contacto con la dirección del hotel para hablar de ello. Y en función del resultado, inicie la reclamación pertinente. Guarde todos los informes médicos de su hija relacionados con la lesión, tiempo de curación a lo efectos de indemnización. Y, lógicamente, factura del hotel que acredite que estuvo alojado en el mismo.
Atentamente,

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Lo sucedido es una negligencia, el hotel debe tener un seguro que le cubra,¿ha realizado la reclamación correspondiente?, de no ser así, debe hacerla, si no le hacen caso contáctenos, nos encargaremos de los tramites y la denuncia en caso necesario.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Tendrán un seguro,y sí han de cubrir cualquier daño que provenga de negligencia, y esto lo es. Tiene que realizar una reclamación, para interrumpir prescripción y además, se pondrán en contacto con Usted.