Denunciar dos años y medio despues de malos tratos

Buenos dias. Me gustaria preguntar si despues de dos años y medio puedo denunciar malos tratos a mi madre por parte de un hermano, hasta tal punto que me la traje de su casa de la que ahora no quieren irse y mi madre por miedo no puede volver. Gracias

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Buenas tardes,

No puede permitir que exista malos tratos a su madre, es necesario poner las medidas necesarias para que su hermano puede disponer de una pensión o de estancia y alimentación fuera de la vivienda y de esa manera puede regresar su madre sin complicaciones.

Es importante saber si su hermano es mayor de edad, si trabaja, estudia..para valorar la mejor respuesta al caso.

Si necesita asesoramiento al respecto no dude en contactar con nosotros. Queremos ayudarle.

Un cordial saludo.
Salvador&Co Abogados