Derechos de imagen de Marvel

Hola buenas, en mi negocio me gustaría poner unas imágenes de Spiderman para los cumpleaños y me gustaría saber ¿Qué tendría que pagar por dichas imágenes?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Tendría que ponerse en contacto con la compañía para conocer el montante a pagar.