Derechos de una sobrina en caso de testamento a favor de hijos de sobrina

Recientemente ha fallecido el tío de mi esposa habiendo dejado testamento a favor de los hijos de otra sobrina (fallecida). ¿Tiene mi esposa como única sobrina, algún derecho de herencia? No existen personas vivas de nivel superior.

Basic
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS

Abogado de Felanitx

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Lamentablemente parece ser que su esposa no tiene derecho alguno, aunque para poder dar un mejor asesoramiento deberíamos examinar en profundidad el caso, aunque ya le digo que en principio no.

Reciba un cordial saludo.

Premium
Abogado Comunidad de Propietarios Mallorca Pedro L. Ribas, Abogado
Contestado

Buenas tardes, si no hubiera dejado testamento, sí que su esposa tendría derechos sobre la herencia. Habiendo hecho testamento, y no siendo su esposa legitimaria de su tío, siento decirle que no tiene ningún derecho sobre la herencia.