Derechos que tengo si me despiden.

Tengo un contrato de obra y servicio y tengo el 37% de discapacidad.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, de forma genérica teniendo en cuenta que la información que usted aporta en su pregunta es poca, le puedo informar que en caso de despido por finalización de su contrato, tendrá derecho a 12 días de indemnización por año trabajado, en virtud del tipo de contrato que usted tiene por obra y servicio, lo que seria necesario comprobar es, si ciertamente el contrato es por obra y servicio, o si por circunstancias en la relación laboral este ha devenido en indefinido, para lo cual si usted lo desea estamos a su disposición en nuestro despacho de Alcalá de Henares. Muchas gracias por su consulta.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Para ayudarle más concretamente necesitaríamos disponer de su contrato y convenio. Quizá si se dan las circunstancias legales aunque su contrato sea por obra y servicio pudiera acogerse a otro régimen contractual.
Quedamos a su disposición para ayudarle con mayor detalle
Reciba un saludo

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos ver su contrato y nóminas para darle una respuesta adecuada.
Puede llamarnos al teléfono que consta en esta página y pedir cita
Estamos a su disposición