Deseo saber si se le puede poner una orden de alejamiento a un padre que maltrata soicologicamente a su hijo y que previamente ha abandonado.

Me separé por violencia intrafamiliar y ahora dice que me va demandar porque no le mando el hijo a su domicilio.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que consulte a un abogado con el fin de poder iniciar los trámites correspondientes y saber si hay algún tipo de medida respecto de las visitas de su hijo.