¿Despido colectivo pese a estar embarazada?

Cierran la tienda de una empresa multina ional y no reubican a ninguna de las 4 indefinidas de la plantilla. Yo estoy de baja de riesgo por embarazo, a través de la mutua, pero al desaparecer el puesto desaparece la baja. Quiero saber si la indemnización de 20 días por año esta correcta, pese a que esta claro q yo no puedo buscar trabajo ahora. Gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario revisar sus nominas para realizar el calculo indemnizatorio. En cuanto al despido también es necesario saber como lo ha realizado la empresa, ya que si existe algún defecto de forma, podría conseguirse la improcedencias del mismo.
Quedamos a su completa disposición para estudiar su caso si así nos lo precisa.