Despido contrato en practicas

Buenos dias:

Soy un trabajador en practicas con un contrato de 6 meses y a dia de hoy, 25/11/2016 se me ha notificado que en diciembre no seguiré debido a que la empresa tiene problemas economicos y se va a reestructurar. Actualmente llevo 3 meses por lo que no se han cumplido el contrato, ¿cuales son mis derechos y a que me puedo atener?

Un saludo. Gracias

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr :
lo mejor es que se pase por este despacho profesional y con la documentación en la mano , le conteste pues no se si le han dado una carta de despido efectiva, o un expediente de regulación de empleo . y ni que nomina tiene ni que cantidades percibe, así que es imposible contestarle sin esos datos.
Espero su llamada para concertar cita con este despacho profesional, previo pago de consulta,
en espera de su llamada , reciba un cordial. Saludo.

Premium
ABOGADO PUERTOLLANO DE MANUEL ABOGADOS
Contestado

Buenos días. Usted tendrá derecho a una indemnización por la modalidad del despido que le corresponda. Para conocerla sería necesaria más información.
Deberá actuar rápidamente porque existen unos plazos.
Este Despacho de Ciudad Real especialista en el ámbito Laboral está a su disposición si lo requiere. Un saludo. "de Manuel Abogados".

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Podría reclamar la improcedencia del despido, no obstante el montante económico a percibir seria de 7 días como indemnización, por lo que mi consejo es que solicite la justicia gratuita y le designen un letrado de oficio.