Despido en vacaciones

Tengo un contrato de prueba. El miércoles nos dijeron que cogiésemos vacaciones según ellos voluntariamente (era más obligatoriamente que otra cosa). Yo me las cogí de una semana empezando el 16. Pues a día 20 me llega un mensaje de la SS que está tramitada mi baja con fecha de 16. ¿Me pueden despedir de esta manera?

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Si está usted en periodo de prueba si, en caso contrario no. Puede contactarnos para con más detalle aclararle sus dudas.

Saludos