Despido verbal sin motivos

Trabajo interna en una masia y la señora me ha despedido sin motivos .El despido ha sido verbal,ella me hizo contrato de arrendamiento,cuando me hizo el contrato laboral. ¿Qué puedo hacer?

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

El despido verbal está considerado como improcedente, por lo que debería presentar una papeleta de conciliación para que le indemnicen y si siguen sin pagarle una demanda en el juzgado. En cuanto el contrato de arrendamiento habría que mirar si este estaba vinculado a la existencia de esa relación laboral, porque si no es así, podría continuar viviendo en ese domicilio hasta que finalizara el tiempo establecido en él. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Premium
Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé
Contestado

Hay que poner una demanda ante el Juzgado para reclamar la indemnización. Tienes 20 días desde la comunicación del despido. Te recomiendo que lo tramites con un abogado. Puedes contactar conmigo. Saludos, Adrià Roger, Abogado.

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Hola. Habría que enviar un burofax reclamando que se le comunique el despido por escrito y demandar por despido.

¿Cuánto tiempo llevaba trabajando ahí?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Ud . Si no ha firmada ningún documento , puede reclamar .