Despido y reclamación de categoría

He sido despedido y estaba desempeñando funciones de superior categoría a las que figuran en mi contrato. Puedo demandar contra despido y a la vez reclamar mi categoría y las cantidades correspondientes a la misma

Basic
Abogado Despido Improcedente Vigo Pilar Carbajales
Contestado

Son dúas reclamacións con prazos distintos, pero sempre pode valorar a indemnización conforme á categoría correcta, e xa dirá "su señoría" qué procede. A reclamación de categoría e cantidade, é proceso independente, co prazo de 1 año de prescrición.

Basic
Abogado incapacidades Vigo - Carlos Sánchez Rodríguez
Contestado

Lamento decirle que no puede, artículo 26.1 de la LRJS. No deje pasar el plazo para reclamar.
Un cordial saludo