Después de la resolución del juicio, cuando tiempo tarda de media en el supremo

Después de dos años, y tras ganar el juicio de disolución de la empresa, seguimos sin resolución del supremo y sin saber si se ha admitido a tramite o no. Cuando puede tardar de media? Es normal esta situación?

Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Los plazos ante la falta de información, efectivamente los plazos del supremo suelen ser algo alargados en el tiempo. No obstante, si pudieramos tener más información y claridad sobre el caso concreto, podría valorarse la solicitud de una medida cautelar pidiendo la ejecución provisional de la sentencia. Para ello, es necesario ver como le comento, dicho caso.

Si así lo desea y quiere contar con nuestro asesoramiento, le invitamos a agendar una cita.

Un cordial saludo y quedamos a la espera

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

El tiempo para conocer si ha sido admitido a trámite no suele ser demasiado largo (meses).
En cambio los plazos para disponer de una resolución son, desafortunadamente, imprevisibles y no podríamos darle un estimado dado que depende de la agenda del Tribunal Supremo; puede llegar a años.
En AvinAbogados quedamos a su entera disposición para ayudarles en sus asuntos legales.

Un saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si se ha admitido a trámite es relativamente rápido, la Sentencia del Supremo tarda mucho y no es fácil hacer previsiones. Calcule de dos a tres años desde que haya tenido entrada el Recurso, aunque, como le decía antes, no es fácil hacer previsiones.

Saludos

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Aunque no es fácil de prever su duración depende de la Sección que le haya tocado por turno de reparto, pero podríamos hablar de un promedio entre dos y tres años, por experiencia personal.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Es difícil decir un plazo, pero un par de años o tres si esta tardando.

Un saludo