Desvincularme de mi abogado

Hola buenas. Contraté una abogado para reclamar los gastos de hipoteca. Hicimos hoja de encargo. Pusimos reclamacion al banco. Pasaron los dos meses y ya casi llega a los 3 meses. El abogado no se a preocupado en llamarme para seguir con la demanda ante el juzgado. Espero a que el me llame ya que para eso contrate sus servicios pero casi pasado un mes a los dos meses que hay que esperar no se nada de él. ¿Podria desvincularme de él al haber hecho la hoja de encargo? Viendo el poco interes como para dejar algo en sus manos. ¿Qué tendria que hacer? Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Puede contratar a otro abogado previa la venia del que ahora tiene, pero obviamente el trabajo que le ha hecho se lo cobrará.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede contratar otro abogado y que le solicite la venia. Su abogado actual presentará la minuta por el trabajo hecho hasta la fecha que deberá usted abonar.