Deuda a la seguridad social

Debo 4.000 euros desde hace 5 años a la Seguridad Social. ¿Puedo pagar esa deuda fraccionadamente?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Por supuesto que si, debe ir a la Tesorería General de la S.S o a la Unidad de Recaudación del Estado (URE) y solicitárselo, si le deniegan el fraccionamiento o le dicen que tiene que abonar un mínimo de un 30% inicial es indiferente, que le digan la referencia del importe y lo que debe del mismo y vaya haciendo Ud. los pagos fraccionados que vea.