Deuda con la administración pública y hacienda.

Hola. En el 2006 recibí una beca que posteriormente me reclamaron por no terminar los estudios. La última vez que tuve noticias fue al darme de alta en la seguridad social por un contrato en 2012. Hasta la fecha no he recibido nada. Quería saber si me habría prescrito. Gracias.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Por las fechas que expones, posiblemente haya prescrito, simplemente debido al transcurso de cuatro años sin que se haya notificado reclamación de la deuda. Excepto que se haya notificado por boletín oficial y no te hayas enterado.
La mejor forma de saberlo es solicitando un certificado a la seguridad social de inexistencia de deudas, que puedes incluso hacer telemáticamente.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Todo dependerá de la fecha de la ultima notificación que recibiese.