Deuda de autónomos seguridad social de hace 6años

Puedo cobrar una ayuda de discapacidad si debo a la seguridad social ?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado abajo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

habría que estudiar el caso, pero en principio son cosas indpendientes.

Un saludo.

equipo HDH ABOGADOS