Deuda de otra persona

En 1997 una persona se hizo pasar por mi y contrato una linea telefónica, con Airtel ( Vodafone) ahora quiero dar de alta una linea con ellos y no me dejan pues lo tienen bloqueado por esa deuda. ¿Puedo pedir responsabilidades a Vodafone? Pues dicen que a asa persona no la van hacer nada.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Y aunque la deuda sea suya.... Es decir que es intrascendente que alguien se hiciera pasar por usted. Es una deuda prescrita en todo caso pues se remonta a 20 años atrás y usar todavía sus datos incorporados a un registro de morosos como nota difamante es inadmisible. Máxime cuando le deniegan un servicio publico fundamental.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

La deuda del año 1997 está prescrita. Acuda a consumidores y usuarios con su reclamación.