Deuda por portabilidad cancelada.

En junio del año pasado quise hacer portabilidad de una compañía telefónica a otra, fui a la tienda de la compañía a la que me quería cambiar y me dieron el ruter y el móvil, la tarjeta tenía que recogerla unos días más tarde. Llame a la otra compañía para comunicarles que me cambiaba y me dijeron que aún tenía permanencia hasta septiembre. Entonces quise cancelar la portabilidad con la nueva compañía, pero al cabo de dos días me comunicaron que ya era nuevo cliente de ellos. Llamé a atención al cliente para cancelar la portabilidad y me comunicaron que ya estaba todo cancelado y me han restablecido la línea con la antigua compañía.

Ahora la compañía a la que me quería cambiar me reclama 333 euros de penalización y una factura de 2,45 euros por llamadas a un 902. Yo no recogí la tarjeta y devolví móvil y ruter. ¿Qué puedo hacer?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

le sugiero que, con las pruebas de que disponga, acuda a una Oficina de Información al Consumidor, para que le planteen una demanda arbitral de consumo, que es gratuita,

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Para poder darle una respuesta correcta necesitariamos conocer la documentación que firmo.
Atentamente