Deudas con beca

En el año 2012 me dieron una beca en la universidad, del sistema de educación.
después de no aprobar el primer año las asignaturas necesarias, me pidieron devolver la beca, esta no se encuentra en hacienda por lo que me dijeron, y yo quería saber si prescribe, cuales son las condiciones para ello, y como podría hacer para que prescribiera, si es automático al cabo de los años, o tendría que realizar algún trámite yo misma

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que consulte en las condiciones de la concesión de la beca que le concedieron aunque supongo que si le han notificado que devuelva su importe se habrá iniciado un expediente administrativo que conllevará el correspondiente recargo de apremio y ejecución de bienes.